IMPORTANTE

Muchas gracias por visitar este blog. Durante años ha sido mi rinconcito donde he compartido las cosas que iba haciendo y he conocido gente maravillosa. Me costó tomar la decisión, pero finalmente creé un nuevo blog que se ajusta mejor a lo que quiero: aprender y disfrutar con las cositas hechas a mano.
Te espero en mi blog Aprendiza de mucho o en mi página en Facebook con tutoriales, ideas y recetas.

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre, kit kat y nuevo blog

No quería que terminara el día sin felicitar de corazón a todas las mamás. La maternidad es una de las cosas más maravillosas que da la vida. Así que a disfrutar de ella.

Sólo el amor de una madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entiende.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre. 


Lo sé, estoy desaparecidísima!! me disgusta mucho, pero hay que dividirse el tiempo y en estos momentos tengo que hacer un kit kat en el mundo de las manualidades.
Estoy en un momento de crecimiento, profesionalmente hablando. Me he montado una consulta de psicología, donde pasaré consultas e impartiré cursos de masaje infantil para papás y mamás (me formé como educadora de masaje infantil). Así que he creado una nueva página, dedicada a esto.
Y qué mejor día para enseñárosla que el día de la madre.
www.nacerycrecerfeliz.com
Espero que os guste.

De momento no voy a coger más pedidos, únicamente iré haciendo bisutería en mis manos libres y la llevaré a Dulce Hogar para venderla. Sin agobios.

Me da penita no pasarme por vuestros blogs. Os tengo abandonaditas, pero ahora mismo me resulta imposible. A ver si cuando llegue el verano aparece más tiempo en mi vida y los días en lugar de tener 24 horas se convierten en 48...jajaja! ¿os gustaría? a lo mejor me lo pido como deseo en mi cumple, que quedan semanas...jajaja!

No sé cuándo volveré por aquí...Espero que pronto.
 Un abrazo enorme!!

9 comentarios:

crisobita dijo...

Felicidades por tu nuevo proyecto!!!

Nuria Pineda dijo...

Enhorabuena por poder crecer profesionalmente.
¿Sabes una cosa? Hace unos meses oí hablar de ti a la maestra de mi peque sin imaginar que fueses tú. Por tus trabajos en bisuteria, claro. Yo vivo en Ceutí.
Felicidades y un beso

Unicornio dijo...

Da pena no verte por aqui mas a menudo, pero si es para bien, me alegro muchisimo!
Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura profesional!!!!!!!
Besotes.

supercursi dijo...

¡Oh, pues enhorabuena por este nuevo giro! :D ¡Espero que te esté yendo genial!

taylors shaving brush dijo...

This is really a nice site . I liked it . I also liked your writing.

Dulce y Saladito dijo...

Suerte en tu nuevo proyecto!!...pastate por nuestro blog que te hemos dejado un regalito.

Besos

www.dulceysaladito.blogspot.com

Art Monik dijo...

Felicidades por tu proyecto, ser emprendedor hoy en día supone mucha valentía.
Yo también he comenzado hace poco mi andadura por la redes así que, chicas, si tenéis un ratito pasaros por: http://artmonikartesania.wix.com/artmonik
¡gracias y ánimo para seguir adelante!

El universo lorquiano dijo...

¡Muy buen blog y suerte! Os dejo por aquí una página de Facebook que acaba de empezar y tiene cositas muy chulas

https://www.facebook.com/laartesanavillenera

¡¡Saludos a todos!!

Aurora Díaz dijo...

Felicidades por tu nuevo proyecto!!

Gracias por tu visita

Espero que te hayan gustado mis cositas y estás interesada en algún artículo o simplemente quieres consultarme algo ponte en contacto conmigo en el formulario de aquí abajo.
Vuelve prontooooo!te espero aquí...

CONTACTA CONMIGO AQUÍ

Nombre:
Tu dirección de email:

Put a website form like this on your site.