IMPORTANTE

Muchas gracias por visitar este blog. Durante años ha sido mi rinconcito donde he compartido las cosas que iba haciendo y he conocido gente maravillosa. Me costó tomar la decisión, pero finalmente creé un nuevo blog que se ajusta mejor a lo que quiero: aprender y disfrutar con las cositas hechas a mano.
Te espero en mi blog Aprendiza de mucho o en mi página en Facebook con tutoriales, ideas y recetas.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Broche cerezas

Este es un brochecito de cerezas muy muy coqueto. Está realizado con cristal Swarovski (cada cereza está formada por 30 cristales, tupis de 4 mm), cristal de bohemia y rocalla.
Es pequeñito, pero resultón y llama mucho la atención, sobre todo en un fondo negro, lo que pasa es que para la foto salía muy oscuro.
Pues con estas dos nuevas entradas me despido por hoy, no sé si esta noche me dará tiempo de colgar algo, que tengo muchas fotos de cosas que tengo hechas y muchas ganas de ponerlas aquí...Los días deberían tener 50 horas!!!Pero como tienen 24...
Un besote y feliz fin de semana!

6 comentarios:

Dekapi dijo...

Que bonito,me encanta!Tiene que quedar genial en la solapilla de un abrigo.Un besito!

Kndla's dijo...

Oooohh!! Que bonitooooo!!!!

Julia Igúzquiza dijo...

Hola,

¿Que tal? me parece muy bonita esa cereza. La verdad que se ve complicado de realizar. Por eso le veo mucho mérito.

Gracias por todas las cosas que me has dicho en mi blog y por lo de la seguidora.

paula dijo...

igualitas a las de pacha.

MªJosé dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que hayan gustado. un beso

Marivi dijo...

qué bonito, me encantaría tener uno así...voy a ponerme a ello.
es una monada!!

Gracias por tu visita

Espero que te hayan gustado mis cositas y estás interesada en algún artículo o simplemente quieres consultarme algo ponte en contacto conmigo en el formulario de aquí abajo.
Vuelve prontooooo!te espero aquí...

CONTACTA CONMIGO AQUÍ

Nombre:
Tu dirección de email:

Put a website form like this on your site.